miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2023 12:02

Wanda Nara y la China Suárez pidieron Justicia por Fernando Báez Sosa

La mediática y la actriz se manifestaron en sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Esta semana comenzó el juicio por Fernando Báez Sosa, un joven de 20 años que fue asesinado a golpes por un grupo de rugbiers en enero del 2020 en Villa Gesell. Desde que se produjo el asesinato, la sociedad toda quedó conmovida y ahora con el proceso condenatorio en marcha, muchos famosos se manifestaron en sus redes sociales.

Wanda Nara y la China Suárez decidieron expresarse en sus cuentas de Instagram sobre el caso con contundentes descargos. "Me resulta imposible imaginarme tanto dolor, justicia por favor", expresó la mediática junto a una foto de los padres de Fernando.

Wanda Nara y la China Suárez pidieron Justicia por Fernando Báez Sosa

Por su parte, la China compartió en sus historias una publicación sobre Fernando y expresó: "Que no salgan nunca más". Luego, en otro posteo manifestó su indignación por el audio de los rugbiers que se viralizó: "Qué dolor más grande para sus padres. Justicia".

Wanda Nara y la China Suárez pidieron Justicia por Fernando Báez Sosa

Otros famosos se expresaron sobre el juicio sobre el asesinato Fernando Báez Sosa

Otros famosos también hablaron del tema y compartieron su opinión en otras redes sociales como Twitter.

"Pendejos de mie... ojalá todos tengan perpetua", expresó Santi Maratea compartiendo una publicación de Mauro Szeta, quien escribió: "Lo insultaron. Le dijeron negro. Lo invitaron a pelear. Lo rodearon. Le pegaron entre 5. Lo filmaron. Festejaron. Se abrazaron. Escaparon. Se dividieron. Se limpiaron su sangre. Se cambiaron de ropa. Se sacaron una selfie. Sonrieron. Comieron hamburguesas. Acusaron a un inocente".


 

 

Galería de imágenes
En esta Nota