viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2023 23:43

El look bicolor de Wanda Nara que es furor para este verano 2023

La empresaria desde Punta del Este luciendo un traje de baño bicolor y se declaró: “sin miedo al amor”

Wanda Nara es siempre noticia, desde su polémica separación con Mauro Icardi, hasta su romance con el cantante de cumbia 420 L-Gante. La empresaria también es destacada por la moda, sobre todo en verano, cuando luce sus trajes de baño en sus redes sociales, que genera muchos likes y comentarios de sus seguidores.

La mediática se encuentra instalada en Punta del Este junto a sus hijos, con quienes compartió las fiestas de fin de año y a ellos e le sumaron su hermana Zaira Nara y su madre Nora Colosimo. Pero no todo es diversión, la empresaria se encuentra trabajando en el país vecino donde estuvo conduciendo un evento.

Wanda Nara lució un body floreado y sus seguidores la criticaron
Wanda Nara en Punta del Este

Wanda Nara y su look en Punta del Este

Las microbikinis son las favoritas de todas las famosas y si son bicolor mejor aún. Wanda Nara se suma a esta tendencia y estuvo luciendo en Punta del Este un traje de baño bicolor.

wanda nara
El traje de baño bicolor de Wanda Nara en Punta del Este

El traje de baño es de dos piezas, en la parte de arriba un corpiño de formato triangular diminuto reluciendo su escote, en cuanto a la bombacha por lo poco que se puede ver que es supercavada. El color de este traje de baño, bordes naranja con base azul.

La empresaria de la marca de maquillajes Wanda Cosmetic, es fanática de los trajes de baño y siempre esta compartiendo en sus redes sociales todas sus bikinis y mallas enterizas para sus seguidores.

En esta Nota