jueves 28 de marzo del 2024
EMPRESAS Y POLíTICA 24-09-2019 08:27

Juliana Awada conquistó España con su look para la presentación de "Únicos"

La primera dama y Antonia Macri estuvieron en Madrid. Allí acompañaron a los músicos Argentinos más relevantes.

Juliana Awada viajó a Madrid para estar presente en "Únicos", el festival de voces que reúne a grandes intérpretes de España y Argentina. 

La visita arrancó a la tarde: Juliana se acercó al Teatro real junto con su hija Antonia Macri y conversó con los artistas, mostrando toda la intimidad en su cuenta de Instagram

"Esta tarde acompañamos con Anto el ensayo de las grandes artistas argentinas que van a presentarse en el Festival "Únicos", un espectáculo en conjunto con referentes de la música y la cultura española. Este concierto es una celebración de la historia en común de nuestros países y el cariño que los une. Muchas gracias por invitarme a verlas y por el ejemplo importante que dan de mujeres talentosas potenciándose entre sí!", escribió la empresaria en su red social. 

El Festival reunió a las figuras de la música argentina y española y se presentó en el Teatro Real, de Madrid, con duetos en los que intervinieron Patricia Sosa, Soledad, Lali Espósito, Luciano Pereyra, Axel, Lucía Galán, Tini Stoessel, Karina La Princesita, Marcela Morelo, Lucho Jara y Virginia Tola. Entre los españoles estuvieron Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Niña Pastori, Bebe y Marta Sánchez.

Al finalizar, Awada dejó otro mensaje por Instagram y aseguró: "Un placer haber acompañado hoy a este talentoso grupo de artistas argentinos en su presentación en el festival "Únicos". Gracias por representar tan bien a nuestro país a través de la música!"

En cuanto a su look, Juliana optó por lucir un vestido de la temporada de verano en las tonalidades blanco y negro, de un largo midi. Solo logró acompañar con una cartera de la firma Chanel y un costoso reloj Rolex. 

Antes que la primera dama regrese al país, los medios españoles aguardan por la posibilidad de que Awada se reúna con la reina Letizia. En cada oportunidad en la que se han encontrado para eventos oficiales, los especialistas en moda destacaron la elegancia de la argentina.

En esta Nota