viernes 20 de septiembre de 2019
caras
EMPRESAS Y POLíTICA | 09-09-2019 12:47

Juliana Awada y Mauricio Macri: La crónica de un fin de semana en familia

La primera dama compartió diferentes postales familiares en sus redes sociales.

Es habitual que Juliana Awada comparta en sus redes sociales la intimidad de su vida familiar en Olivos. En reiteradas ocasiones, la primera dama ha mostrado cómo pasa el tiempo junto a Antonia, quien sigue sus pasos, y Mauricio Macri,que ama disfrutar del tiempo en familia los fines de semana. 

El domingo, la primera dama compartió una foto en donde se la puede ver distendida y sonriente junto a su marido, mientras juega con la pequeña. "Siempre juntos", escribió la empresaria en el pie de la publicación, que en algunas horas logró recaudar al menos noventa mil likes.

View this post on Instagram

Siempre juntos ♥️

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

Más temprano, Awada mostró una tierna foto con un bebé, y simplemente decoró con la palabra "Familia". Según se pudo saber, el Presidente se refugia en los últimos días plenamente en sus afectos, a quienes les dedica tiempo y energía. Y son ellos los que comparten su esperanza de "dar vuelta" los resultados de las PASO. 

View this post on Instagram

Familia 💕

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

"Es un ser humano, y les da mucha bolilla a los afectos", cuenta una fuente cercana al mandatario, quien se destaca como uno de sus pilares en esta ajetreada campaña. 

Juliana viene siendo noticia por su repentina ausencia de todos los eventos protocolares relacionados a la presidencia de la nación, tanto es así que no se reunió con Ivanka Trump la semana pasada en Jujuy, a pesar de que se especuló con su presencia en esta importante visita. 

 

Galería de imágenes

Juan Cruz Cabral Lodoli

Juan Cruz Cabral Lodoli

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario