sábado 25 de mayo del 2024
ESPAñA 14-05-2024 17:14

Quién es la mujer de Jaime del Burgo que hace temblar a Letizia Ortiz

Se trata de Lucía, su actual esposa y quien ayudó a que el empresario se olvide de la reina.

Jaime del Burgo volvió al centro de la escena cuando anunció públicamente el lanzamiento de la serie en la que promete revelar todo acerca de su relación con Letizia Ortiz. 

El empresario aseguró que será el productor de  una docuserie de ocho episodios que tiene previsto su estreno para el año 2025. 

Aunque no se confirmó qué temas abordará se dice que Jaime del Burgo promete contar detalles de su vínculo con la reina de España, además de poner en vilo a la realeza.  Esta serie, que podría emitirse en plataformas de suscripción o en YouTube. 

Quién es la mujer que acompaña  a Jaime del Burgo 

Pero mientras Jaime del Burgo volvió al centro de la escena, apareció la mujer que lo acompaña incondicionalmente.

Se trata de Lucía Díaz Lijestrom, con quien compartió una tierna postal en sus redes cuando estalló el escándalo con Letizia Ortiz. 

Jaime del Burgo y su esposa
Jaime del Burgo y su esposa 

A diferencia de su esposo, cuyas opiniones francas generaron controversia en el pasado, Lucía prefiere mantener un perfil bajo, enfocándose en su familia y su marido. 

La tierna postal que Jaime del Burgo subió con su mujer fue compartida días después de que Letizia Ortiz apareciera públicamente con Felipe VI y se ve a la feliz pareja. 

 

En esta Nota