miércoles 19 de junio del 2024
REALEZA 13-05-2024 09:06

Salió a la luz cuál es el verdadero vínculo entre las hijas de Letizia Ortiz y Jaime del Burgo

El verdadero vínculo entre las hijas de Letizia Ortiz y Jaime del Burgo

En las últimas semanas salieron a la luz grandes escándalos de la vida privada de la monarquía española que han movilizado a toda la corona española; principalmente a la reina Letizia Ortiz. Estas últimas revelaciones han puesto en el ojo de la tormenta a las hijas del rey Felipe VI, infanta Sofía y la princesa Leonor.

La verdad entre Jaime del Burgo y las hijas de Felipe VI y Letizia Ortiz

La princesa Leonor y la infanta Sofía mantienen una estrecha relación con Jaime del Burgo. Han aparecido diferentes imágenes donde las jóvenes han compartido distintos momentos familiares con del Burgo; lo que da de que hablar el vínculo que los une.

Salió a la luz cuál es el verdadero vínculo entre las hijas de Letizia Ortiz y Jaime del Burgo
Jaime del Burgo y su vínculo con Leitizia y Felipe

Se ha nombrado que Del Burgo mantenía una participación estrecha en la vida de la familia real, el vínculo que mantenía con las niñas es tan ceñido que las jóvenes, infanta Sofía y la princesa Leonor lo llamaban "tío". Demostrando que tanto Letizia como Felipe trataban y presentaban a del Burgo como un hermano muy cercano.

Viajes de Jaime del Burgo, Leonor y Sofía

No solo se los veía juntos a del Burgo y las hijas de Felipe y Letizia en los alrededores de Zarzuela, o por paseo por la playa con Felipe VI. Sino que también han llegado a viajar de fin de semana.

Jaime Del Burgo y Letizia Ortiz han llegado a irse de viaje con Leonor, no solo solos sino que también han incluido a las jóvenes Sofía y Leonor, mientras que Felipe se quedaba en Zarzuela. Dejando a libre interpretación que hacían durante dichos viajes sin la presencia del rey.

 

VDV