viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-02-2019 16:04

Anna Del Boca, sin filtro, hizo fuertes declaraciones en contra de Ricardo Biasotti

La hija de Andrea Del Boca habló a través de un video y cuestionó todos los dichos de su padre.

Después de la entrevista exclusiva con CARAS, Anna del Boca se refirió al escándalo con Ricardo Biasotti, su papá.  El mensaje fue transmitido mientras se hacía una entrevista en vivo a su mamá y el responsable de difundirlo fue Jorge Rial.  

“Miércoles 30 de enero salió la revista Caras y fui muy tibia. Ahora estoy en mi casa muy tranquila, sola, no paseándome en todos los medios o móviles. Estoy acá estudiando pero claro después se dice que estoy buscando marketing y que quiero prensa. Dice mucho de lo cobarde que sos", fueron las contundentes palabras de la joven. 

"Hablo de mi caso porque es mío y de nadie más y creo que se quiere sacar foco de lo más importante. Que un juez penal a pedido mío prohibió que me veas. ¿Vos no te acordás cuando dormías desnudo vos y tu novia en la misma habitación? Porque vi todo. Por que ni taparte sabías, por qué ni para eso servís", siguió. 

Luego, Anna fue por más y reveló detalles de cómo era el trato de su padre con su mamá.  "Me sacabas el celular porque era la única forma de comunicarte con mamá. Nunca te privaste de llamarla 'puta'. Me encerrabas en el auto sabiendo que no tenía fuerza para sacarme el cinturón de seguridad. Nos empujaste contra el vidrio de casa. ¿No te acordás? Yo sí", concluyó. 

 

 

En esta Nota