Emilia Mernes decidió tomarse un merecido descanso en las paradisíacas islas de España, específicamente en Formentera e Ibiza, antes de continuar con su gira por Europa.
Después de una exitosa serie de conciertos en Buenos Aires, con diez noches agotadas en el Movistar Arena, y su participación en el show de Duki en el estadio Santiago Bernabéu días atrás, Emilia decidió aprovechar el cálido clima veraniego de España.
Las lujosas vacaciones de Emilia Mernes
A bordo de un lujoso yate, la cantante, Duki y un grupo de amigos cercano disfrutaron de un día lleno de actividades bajo el sol.
Desde la popa del barco, el grupo brindó por el día de relax, mientras degustaban frutas y se divertían posando para la cámara, demostrando una gran complicidad.
Para este día de playa, Emilia lució una bikini de estampado animal print y un gorro para protegerse del sol. La cantante además se despojó de sus clásicos brillitos en los ojos para vivir la experiencia de relax al máximo.
Emilia y sus amigos también se aventuraron en el agua, nadando y realizando algunas actividades acuáticas en donde pudieron disfrutar de las paradisíacas playas.
También, el grupo se preparó para una salida nocturna en donde Emilia lució un impresionante vestido lila que dejaba ver su figura.
VO