miércoles 12 de junio del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2024 17:16

De Emilia Mernes a Nicki Nicole, los artistas que fueron parte del show de Duki en Madrid

El cantante hizo historia el 8 de junio de 2024 al realizar un recital en el mítico Santiago Bernabéu.

Duki es uno de los cantantes argentinos con mayor reconocimiento a nivel mundial, habiendo revolucionado la escena musical y el trap en el país. El 8 de junio de 2024, el cantante se presentó con entradas agotadas en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. En este evento, fue acompañado en el escenario por varios artistas, entre ellos Emilia Mernes, Nicki Nicole y Neo Pistea.

Duki en River
Duki

Las artistas que fueron parte del show de Duki en Madrid

Sin dudas, el trapero hizo historia al presentarse en la ciudad española con un estadio totalmente colmado. Duki marcó un récord al ser el primer latino en agotar las entradas en el nuevo estadio del Real Madrid. Muchos de sus colegas, con quienes también comparte algunas colaboraciones musicales, estuvieron presentes para acompañar al trapero en este momento tan especial.

Emilia Mernes brilló en el escenario junto a su pareja, interpretando su canción "Como si no importara". Sin duda, uno de los momentos más emotivos fue el beso y abrazo que se dieron al finalizar la performance.

Nicki Nicole, con quien cantó "Ya Me Fui", también estuvo presente. Además, Lucho SSJ, YSY A, Dano, C.R.O, Rei, y Neo Pistea participaron, interpretando algunos de los temas más escuchados del cantante en su carrera. Tampoco faltaron Jhay Cortez y We$t Dubai. En el público, había artistas acompañando a Duki, entre ellos Lali Espósito. También se encontraban algunos influencers que viajaron desde Argentina, como Grego Rossello, Luli González, La Tora Villar, y Unicornio.

AF.

En esta Nota