viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 08-11-2019 14:57

Gonzalo Nannis fue lapidario con su hermana, Mariana Nannis: "Por un peso, te mata"

El hermano de la botinera aseguró que demandará a Caniggia por calumnias e injurias e hizo crudas declaraciones. Galería de fotosGalería de fotos

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Gonzalo Nannis, el hermano de Mariana Nannis (52) rompió el silencio luego de la llegada de la botinera a Buenos Aires. Aseguró que va a perdonarla "cuando aparezca la plata que le debe" y afirmó que piensa en demandar a Claudio Paul Caniggia por calumnias e injurias. "Le voy a iniciar una demanda por las cosas que dijo de mi".

Definió al exjugador como "un payaso por el perfil alto que adoptó" y opinó que si el fuera el padre a los hijos del exmatrimonio no les dejaría nada y se refirió a los dichos de "el Pájaro" cuando escribió un tuit diciendo que él le robaba a su madre mientras ella se estaba muriendo: "Yo ni siquiera sabía que estaba internada. Fue todo muy bizarro. Cuando se murió, le pregunté a otro hermano si podía entrar a la casa porque venía de un divorcio complicado y no tenía dónde estar: me dijo que le iba a preguntar a Mariana, cuando yo tengo derecho de estar como cualquiera. No sé por qué Claudio dice eso, se ve que le han molestado algunas cositas que dije de él. Que sea feliz. Tampoco te voy a decir que le deseo lo mejor porque no es así. Después pensé que ese tuit no fue para mí, era para la mujer. 

Finalmente hizo una declaración sobre la importancia que tiene para Mariana Nannis el dinero: "Si, por un peso te mata. Conmigo no tiene límites.No sé qué bronca tiene conmigo. A mí me pasó eso. Capaz que me pasa factura porque no le gustó lo que dije de ella", finalizó.

 

Galería de imágenes