Su afición por la moda, el deporte y el arte la han hecho sobresalir por sobre sus hermanas. Alexia, la hija de Máxima de Holanda, ya brilla por sí misma. El gran parecido físico que tiene con su madre la centró en el spot de la prensa especializada, pero además la joven se ha ganado halagos por el estilo único que ha demostrado en cada una de sus apariciones públicas. Sin embargo, ahora Zorreguieta y su esposo, el rey Guillermo Alejandro estarían un poco preocupados por la niña.
Según aseguró el medio holandés 'Story', la princesa podría estar celosa de su hermana mayor, quien se espera sea la futura reina. "Alexia pasa algunas horas al día en internet, donde en cualquier sitio ve y lee que su hermana es retratada como un ídolo en su país y en el extranjero", sostuvieron. Asimismo, se refirieron a la molestia que le podría ocasionar la relación de su padre con Amalia: "Como expríncipe heredero, su padre sabe lo que es vivir con tanta responsabilidad y acompaña a Amalia a cada paso, lo que ha forjado un vínculo muy estrecho entre los dos".
La princesa Leonor voló sola por primera vez un avión militar: las imágenes del histórico momento
El gobierno de los Países Bajos pone el foco en la familia de Máxima Zorreguieta: “Sufrirían un recorte salarial significativo”
Dos recetas para hacer el alfajor que conquistó a Máxima Zorreguieta: fácil, rápido e ideal para toda la familia
Kate Middleton y el príncipe William enviaron sus felicitaciones navideñas con una imagen que llamó la atención
Video: cuando Dante Gebel pedía el voto para Daniel Scioli
“Guerreras del Exilio”: la poderosa obra de Marcel Castellano que transformó la moda en escultura paralela a Art Basel
Marcela Kloosterboer deslumbró en el Teatro Colón con un vestido negro strapless y tajo ultra elegante