sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-01-2020 13:33

La contundente reacción de Luisana Lopilato ante los rumores de crisis con Michael Bublé

La actriz hizo frente a los dichos con un fuerte gesto para su marido.

Luego de compartir un particular mensaje por el año nuevo, los seguidores de Luisana Lopilato comenzaron a especular con que entre ella y Michael Bublé existía una crisis. Sin embargo, con un contundente gesto, la actriz dejó por sentado que con el cantante están en su mejor momento.

"En este nuevo año mis deseos son que valoren verdaderamente lo importante en sus vidas como la salud, la familia y el amor, porque todo lo demás no importa sin estos tesoros!", había comenzado Lu con sus palabras y siguió: "Les deseo que puedan superar lo que les duele y que todas sus oraciones tengan respuestas! Luchen por lo que sueñan y que todo lo que llegue sea todavía mejor. Les deseo que encuentren los caminos para ser felices principalmente con ustedes mismos y que Dios los llene de paz y de bendiciones!". Justamente estas últimas palabras fueron las que encendieron las alarmas en sus seguidores.

Al ver todo este escándalo que se generó, la mujer del canadiense le dedicó un nuevo mensaje a su amor: "Arranco este 2020 rodeada del amor más hermoso e incondicional que una persona puede tener: mi amor, mi esposo y mi fiel compañero, ¡gracias por esta gran familia que armamos juntos! ", expresó.

"Gracias a mi familia que siempre me acompaña y a ustedes por todo el cariño y el apoyo de tantos años!! Y más allá de todo en este 2020 espero regalarles las mejores carcajadas con la gran familia argento!!", agregó feliz y desmintiendo que existiera tal crisis con Mike.

¡Viva el amor!

En esta Nota