viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-09-2020 18:40

La tristeza de Marcela Feudale tras perder a un ser querido

La querida locutora lo despidió en su cuenta de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Son días de tristeza para Marcela Feudale y no por estar aislada en cuarentena o por el avance del Coronavirus en la Argentina, sino que tuvo que despedirse de uno de los seres más queridos de su vida, uno que la acompañó durante 15 años, su perrita Mía. En el día de ayer, la histórica locutora de "ShowMatch", quien también en los últimos años se desempeñó como panelista, compartió con sus seguidores la pérdida de su mascota más amada. Y en su cuenta de Instagram compartió un carrete de fotos de ella, con un conmovedor mensaje.

"Nuestros últimos días, encerradas en casa, los vivimos a puro mimo. Hicimos todo para protegerte del dolor y el miedo. Eras tan especial, tan amiga, tan única. Inteligente, entendida, lúcida. Llegaste en un momento de la vida donde todo lo que conocía había cambiado y me hiciste reír tanto y me hiciste amarte más", comenzó escribiendo y finalizó...

"Mia Pompona Feudale Pompis, Pompita, Mia adorada, vuela alto, allá donde las almas puras de los perritos pueden llegar. Saludos a Cafecito y Emilia, Oso y Xica...a Leopoldito también. Ahora sabes donde iban tus amigos cuando salían de casa y no volvían más. Te amé...te amo...te amaré pompis.

Galería de imágenes
En esta Nota