Marcela Feudale parece tener la decisión tomada de irse del país. Dueña de una de las risas más famosas de la televisión argentina, es también la compañía incondicional de cada noche de Marcelo Tinelli en la locución de ShowMatch desde el momento cero y es un nombre respetado en el medio. "La enana", como se la apoda, confesó en un programa radial que su tiempo en la Argentina está llegando a su fin y que planea irse en poco tiempo.
En el programa de radio de Ulises Jaitt y Gastón Sam, la locutora reflexionó sobre su edad, el paso de los años y su vida en el país, y llegó a la conclusión de que Argentina ya no está en sus planes para el futuro. A pesar de que se sabe poco de la vida privada de Feudale, mujer de perfil bajo, sorprendió con sus declaraciones.
“Tengo ganas de ir y volver, estoy viendo si puedo tramitar la ciudadanía italiana por una cuestión de negocios que quiero hacer, turismo, documentales de historia, turismo histórico. El canal de YouTube apunta para ese lado y no puedo prestar mucha atención porque tengo poco tiempo”, reveló Feudale.
Cuando el hermano de Natacha Jaitt le preguntó a que se debe este deseo, "La Enana" contestó: “Hice un montón de cosas aquí en la Argentina y tengo ganas de hacer otras. Encontré la partida de nacimiento de mi bisabuela y no encuentro la de mi bisabuelo, así que la tengo que hacer por vía judicial”. Sin embargo reconoció que el cambio de vida se terminará dando cuando termine su trabajo en la Argentina, es decir, en el mes de diciembre, lo que relajó a todos los fanáticos de Showmatch.