martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 14-11-2019 09:33

La reacción del novio de Stefi Roitman cuando se enteró de la supuesta infidelidad con Occhiato

La rubia contó qué dijo su novio cuando se enteró del presunto romance en el casamiento del Pollo Álvarez.

Días atrás en Los ángeles de la mañana estalló el rumor de que Stefanía Roitman y Nico Occhiato tenían algo más que una linda amistad. Al parecer, los jóvenes no se despegaron ni un segundo durante la noche del casamiento del Pollo Álvarez y Tefi Russo, y esta noticia encendió las alarmas´.

Sin embargo, la modelo salió a desmentir los rumores y reveló cuál fue la reacción de su novio, Lucas Biren, al enterarse del rumor. 

“Le tuve que decir a mi novio (Lucas Biren) que no sabía lo que estaba pasando. Mi novio me mandó una captura de pantalla y un ‘jajaja’”, contó ella en el ciclo radial Por si las moscas. Luego agregó:  “Él estaba invitado, pero no fue porque estaba en España con Jimena (Barón); si no obvio que hubiese ido. También se dicen cosas de él y Jimena y yo no le doy pelota, así que está todo bien”.

Más adelante, la actriz aseguró que este es uno de los precios a pagar cuando estás en "el medio". “Fue gracioso ver todo eso, pero entiendo que a alguien le pueda molestar”. “Uno cuando se va metiendo de a poquito en el medio va entendiendo qué es lo que pasa, y que hay cosas que son verdad y otras no”, finalizó.