sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-12-2019 18:21

Verano infeliz: la decisión de Mirtha Legrand tras quedarse sin programa

La diva de los almuerzos confirmó que viajará a Mar del Plata aunque su ciclo no estará al aire. Mirá qué dijo.

Para Mirtha Legrand el 2020 no será un año fácil. La diva de los almuerzos se quedó sin pantalla y su ciclo no saldrá al aire en la temporada. Ahora, la conductora confirmó la decisión que tomó en torno a su verano.

Terminamos la temporada 2019 el fin de semana que viene y volvemos con la temporada número 52 el sábado 7 de marzo“, comenzó diciendo Mirtha en el programa del domingo y le agradeció a sus seguidores el apoyo: “Agradezco la lealtad y el amor incondicional del público“.

En diálogo con Nosotros a la mañana, aclaró: “Me gustaría hacer un mes en Mar del Plata, pero los números no cierran. Se han puesto muy exigentes, muy altos, y los canales no quieren perder dinero”. Recordemos que la conductora había manifestado sus ganas de hacer al programa a como de lugar e incluso dijo que “dejaría de cobrar” su sueldo para poder llevar sus cenas y almuerzos a La Feliz. 

Sin embargo, Mirtha comunicó que de todas formas viajará a Mar del Plata: “Veré teatro y amigos. Si no hace mucho frío, en febrero iré a París después de cinco o seis años, seguramente para pasar mi cumpleaños. Aún no sé si Marcela me acompañará”.

En esta Nota