jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-04-2018 23:35

Eduardo Costantini presentó a su nueva novia

El dueño del Malba está en pareja desde hace tres meses con la joven entrepreneur Estefanía Daneri Galería de fotosGalería de fotos

A cinco meses del final de su relación con Lucía Radeljak (30), Eduardo Costantini (71) ya tiene nuevo amor. Se trata de la entrepreneur Estefanía Daneri (32) con quien el dueño del Malba está saliendo desde hace tres meses. "Con Tefi, inseparables desde hace tres meses", escribió el empresario en su cuenta de Facebook junto a una foto de la flamante pareja.

A pesar de la diferencia de edad —se llevan 39 años—, Costantini y Tefi encontraron un fuerte punto en común en su amor a los deportes náuticos y al arte. Unidos por el kitesurf, actividad que el dueño de Nordelta practica desde hace 20 años, navegaron juntos en el verano en Punta del Este, donde el empresario tiene su histórica casa de Punta Piedras y su emprendimiento inmobiliario Las Garzas.

De hecho, en 2012, la joven protagonizó una entrevista en Clarín tripulando un catamarán junto a su padre timonel, Esteban Daneri, quien se entrenaba para competir en el mundial de la categoría. Esa pasión por el mar generó una conexión inmediata con Eduardo.

Según describe en su cuenta de una red social de búsqueda de empleo, Tefi es Licenciada en Administración de empresas con experiencia nacional e internacional en marketing, organización de eventos, relaciones públicas y producción de moda. Tiene un dominio bilingüe del inglés y el español, y un nivel básico de francés.

Además de tener un posgrado en Organizacion de Eventos en el Fashion Institute of Techonology, Daneri cursó una Maestría en Marketing y Comunicación en la Universidad de San Andrés.

También tiene experiencia de voluntario y causas benéficas. Ayudó a recaudar fondos en la feria de ArteBA para COAS y colabora con acciones de ayuda humanitaria y en desastres naturales.

En febrero, Costantini y su novia se mostraron juntos por primera vez durante un viaje a Madrid, España, donde participaron de la prestigiosa feria de arte Arco. Al mes siguiente, compartió con ella la visita al Malba de los reyes de Noruega, Harald V y Sonia.

Por Diego Esteves

Galería de imágenes