Para Vicky Xipolitakis no fue un viaje más. En Grecia están sus raíces, su cultura y fue en estas tierras donde decidió dar la gran noticia de su vida: será mamá por primera vez.
La modelo confirmó esta buena nueva en Por el mundo, el programa que salió al aire este domingo, y sorprendió a todos. "Estoy embarazada y muy feliz", contó ante la mirada atónita de Marley. "Hace unos meses vine a Grecia, le pedí a una Iglesia muy milagrosa mi deseo de ser madre y volví embarazada. ¡Me lo cumplió!", dijo con alegría.
"La semana que viene viajo a Nueva York para conocer su sexo. Si es mujer, el nombre empieza con A. Y si es varón será Salvador", afirmó la ex vedette que se casó hace tres meses con el empresario argentino Javier Naselli en Manhattan. "Me daba miedo anunciarlo porque a fines de 2017 con Javier pasamos una gran desilusión cuando sufrí la interrupción de un embarazo. Pero de a poco vamos dejando atrás ese momento para disfrutar de esta gran noticia", reveló.
Mientras disfruta de este estado, la modelo también aprovechó a recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad y también compartió divertidos momentos con Mirko, el ya famoso hijo de Marley.
¡Mirá las mejores fotos de su viaje!
Así fue el día 2 del Cosquín Rock: los mejores recitales, las sorpresas y los recuerdos de una jornada única
Eleonora, la hija de Zulma Faiad, actualizó el estado de salud de su madre tras el accidente que la dejó internada y sedada
Cosquín Rock, día 2: El homenaje a Charly García de León Gieco, Rosario Ortega y Zorrito Von Quintiero
El sugestivo mensaje de Gabriela Sari en medio de los rumores de romance con Facundo Arana
¿El próximo Colapinto?: Quién es el piloto argentino que ponderó Manuel Adorni
Madrid para sibaritas: 5 mesas de autor que elevan la experiencia gastronómica
Revelaron la sorpresa que la China Suárez le hizo a sus compañeros de En el barro 2