jueves 21 de marzo de 2019
caras
ACTUALIDAD | 17-11-2018 12:18

¡Otra provocación! Mica Viciconte reveló el insólito lugar en el que tuvo sexo con Cubero

La participante de Bailando por un sueño hizo una insólita confesión con ¿palito para Nicole?. ¡Mirá!

Honesta y polémica, Mica Viciconte no se calla nada. La participante de Bailando por un sueño se atreve a todo y esta vez optó por revelar parte de su intimidad con Fabián Cubero, su actual pareja.

Leé también: Tras separarse, Nicole Neumann le dedicó un contundente mensaje a sus detractores

“¿Cuál fue el lugar más loco en el que estuviste con Fabián?”, le consultaron a la rubia. “En la playa”, reveló, y luego aclaró: “En México, acá no”.

Luego se explayó: “Fue de noche, él no lo había hecho nunca en la playa. Así que dijimos: ‘Bueno, probemos’”, recordó Viciconte sobre aquel momento.

Mica explicó que las fantasías sexuales con Fabián “siempre están. Se charlan y se ve si pueden cumplirse. En un año y medio, por supuesto que cumplimos algunas”. Sin embargo, Viciconte descartó la posibilidad de incorporar a un tercero. “Es entre él y yo”, finalizó.

Cabe recordar que previamente, la modelo había generado polémica cuando habló sobre unos supuestos juguetes sexuales que eran de Nicole Neumann. Al respecto, Mica aclaró: "Si los usé o no es tema mío. Me gusta el sexo y lo disfruto a pleno".

¡Tremenda!

View this post on Instagram

Buenas Noches!! 💏

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

View this post on Instagram

Buen domingo😁🤗

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

Galería de imágenes

Comentarios