sábado 20 de abril del 2024
HORóSCOPO 28-10-2019 04:08

Clima astrológico para el lunes 28 de octubre

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Brujito Maya

Luna nueva en Escorpio. Tiempo de introspección. La Luna nueva nos invita a mirar hacia dentro, para observar nuestros pensamientos y emociones. ¿cómo estoy’ ¿Cómo me siento? Esto trae claridad a la mente se ilumina la oscuridad a través del pensamiento. Por otro lado, a Cáncer le afloran los apegos, traducidos en la necesidad de estar más tiempo con la persona amada. Los celos no son otra cosa que el miedo a la perdida. Piscis observen sus inseguridades.

HOY ES ESTRELLA AUTOEXISTENTE AMARILLA en el Calendario Maya

Procúrale a tu cuerpo cubrir primero sus necesidades básicas: hogar, alimento, amor, después el espíritu podrá estar en paz.

Por más espirituales que seamos, si nuestras necesidades básicas (techo, comida, vestimenta, amor) no están satisfechas, nuestra mente estará llena de preocupaciones y no estarás en paz. Estamos en un cuerpo físico, y es nuestra amorosa responsabilidad ocuparnos de él, procurarnos los cuidados necesarios, atenderlo. No trates de ser un asceta (eso solo es ego espiritual) vive dignamente, normalmente, y entonces podrás dedicarte al espíritu.

AFIRMACION DEL DIA

La vida me provee de todas mis necesidades y estoy en paz. 

En esta Nota