jueves 23 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 05-02-2024 16:56

Con mariachis y a pura emoción, Florencia Bertotti brilló en su paso por México

A 17 años de su última visita, la actriz y cantante tuvo su primera presentación en el país y fue todo un éxito.

Florencia Bertotti desembarcó en México con su exitosa gira y cautivó al público.

A través de sus historias de Instagram, Flor dio a conocer los detalles de la emoción que vivió el pasado 4 de febrero cuando volvió a dar un concierto en el país en el que no se presentaba desde 2007 junto al elenco de "Floricienta".

La noche del domingo fue mágica y emotiva. Flor Bertotti subió al escenario del Auditorio Nacional para ofrecer un espectáculo de casi dos horas, donde interpretó canciones de su autoría como "Hola qué tal", "La vida es hoy" y "Quédate conmigo". Además, la artista revivió momentos de la serie "Nini", en la que participó en 2009, y transportó a todos a la época dorada de "Floricienta" con sus clásicos temas.

Con mariachis y a pura emoción, Florencia Bertotti brilló en su paso por México

El show de Florencia Bertotti en México a 17 años de su última presentación

Entre cambio de vestuarios, la artista compartió con el público momentos especiales, anécdotas y recuerdos detrás de sus éxitos. "No les puedo explicar la emoción que siento. Pasaron 17 años desde la última vez que nos vimos y esta noche pareciera que no ha pasado el tiempo", dijo emocionada.

Con su característico carisma y cercanía, la actriz y cantante cautivó a sus seguidores, creando una conexión única durante el concierto y decidió compartir en sus redes los momentos más destacados, uno de ellos cuando un grupo de mariachis la acompañó en el escenario, pasando también por la presencia de su esposo, Federico Amador. "Qué increíble todo", reconoció la artista.

Florencia Bertotti no solo ha marcado la memoria de quienes crecieron con sus canciones y actuaciones, sino que sigue conquistando nuevos corazones con su música y su presencia en el escenario. El público argentino tendrá oportunidad de verla en las fechas que dará en el Movistar Arena a partir del 21 de septiembre.

VO

 

En esta Nota