La temporada de premios de Hollywood comienza este domingo con unos Globos de Oro muy diferentes: una ceremonia principalmente virtual, varias directoras nominadas y Netflix apostando a una noche de consagración.
La 78º edición de los Globos de Oro verá su tradicional gala en Beverly Hills reemplazada por una premiación con la mayoría de las estrellas en sus casas por la pandemia de covid-19. En cuanto a la conducción de Tina Fey y Amy Poehler, quienes estarán en dos lugares distintos: Fey saldrá desde Nueva York, y Poehler desde Los Ángeles.
Desde muy temprano las redes sociales comenzaron a hablar de la premiación que hoy tienen puesta toda la atención. La celebridades mostraron cada momento de preparación para está extraña y particular alfombra roja.
Te dejamos aquí algunos de los looks más comentados. ¡Mirá la galería!


















El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas
