sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 31-10-2021 14:46

Cristiano Ronaldo confirmó que será papá de gemelos

El futbolista hizo el anuncio en sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Cristiano Ronaldo sorprendió con un emotivo mensaje en el que confirmó que será papá con la modelo argentina, Georgina Rodríguez.

“Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerte”, dijo el deportista que será papá por quinta vez.

Cristiano Ronaldo es papá de Cristiano JR. de 11 años. En junio del 2017 tuvo a Mateo y Eva, quienes nacieron por el método de subrogación de vientre y cuando apenas iniciaba su romance con Georgina. En noviembre de ese año también llegó Alana Martina, la primera hija de la pareja. 

Cristiano Ronaldo confirmó que será papá de gemelos
Cristiano Ronaldo confirmó que será papá de gemelos. 

Así empezó la historia de amor de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se conocieron en 2016 en una tienda de Gucci en Madrid. "Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi ambiente de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos" , dijo la morocha en una anterior entrevista. 

Cristiano Ronaldo confirmó que será papá de gemelos
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

"Se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto", confesó en la revista Grazia. 

AM 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota