Georgina Rodríguez fue vista con un vestido que despertó los rumores de un futuro nuevo integrante en la familia. La joven asistió junto a Cristiano Ronaldo el domingo pasado al partido de Portugal vs. Serbia y fue allí donde comenzaron las sospechas. La pareja no ha hecho ninguna aclaración al respecto pero las imágenes de la prensa europea lo confirman.
El jugador y la modelo formaron una gran familia con sus cuatro hijos, tres de ellos provenientes por vientre de alquiler y, la última y primera hija de Georgina nacida casi a fines del 2017. Con el/la nuevo integrante de la familia Cristiano estaría cada vez más cerca de llegar a tener los siete hijos que desea.
Según confirma el diario El País, así lo dijo en una entrevista luego de ganar su quinto Balón de Oro en París: “Después de esto, ¿qué le pides a la vida?”, le preguntaron y él no dudó en responder: “Siete balones de oro y siete bebés”. Hace apenas unas semanas la modelo inició su propio emprendimiento de ropa interior y ahora estaría enfrentándose a otro desafío con la nueva maternidad.
Su experiencia como madre es amplia ya que la joven ejerce el rol de madre con todos los hijos de Cristiano y, el quinto hijo del jugador y segundo de sangre suyo será tan bienvenido como todos los que fueron llegando. Ambos se conocieron en el 2016 en Madrid, en una tienda de una reconocida marca a nivel mundial y se flecharon. Un año más tarde, luego de rumores, hicieron pública su relación.







Paula Fajardo, la única argentina que ganó un premio Emmy 2025

De Selena Gómez y Lisa al extraño look de Jenna Ortega: los mejores y peores vestidos de los Premios Emmy 2025

Ángel de Brito reveló cómo sigue la salud de Thiago Medina a dos días del accidente: "Está en coma inducido"

Quién es Laila Ceballos, la nueva novia de Peter Lanzani con mucho perfil bajo

Los Menem, duros de echar (porque saben todo)

Letizia Ortiz tiene el look infalible que podes recrear con esta falda plisada de Zara ideal para primavera

Las vacaciones de Wanda Nara en Punta del Este: amigas, relax y un regalo especial de Martín Migueles
