viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 22-01-2022 12:46

El dolor de Regina King por el suicidio de su hijo, Ian Alexander Jr.

Con apenas 26 años, el joven decidió quitarse la vida. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

El 15 de enero, Regina King festejó sus 51 años de vida, sin pensar que cuatro días después, el 19 de enero, sería el último cumpleaños que celebraría de su hijo, Ian Alexander Jr. quien, según se supo en las últimas horas, lamentablemente decidió quitarse la vida.

Con todo el dolor de su alma, Regina King le hizo llegar un comunicado oficial a los medios, donde expresaba: “Nuestra familia está devastada al más profundo nivel con la pérdida de Ian. Era una luz tan brillante que se preocupaba tanto por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide respetuosa consideración en este tiempo privado. Gracias”.

El dolor de Regina King por el suicidio de su hijo, Ian Alexander Jr.
Regina junto a su hijo, Ian

Si bien se supo que la causa de la muerte del hijo de Regina King, fue suicidio, aún no se dieron a conocer los motivos que lo llevaron a tomar esa drástica decisión. Sin embargo, la tristeza de la famosa actriz es inmensa, teniendo en cuenta que Ian era su único hijo.

Hace 26 años, nacía Ian, producto del amor de Regina King y su ex esposo, Ian Alexander Sr. por el cuál el joven llevaba el mismo nombre. Ian Alexander Jr. era dj y ejercía bajo el nombre artístico de Desduné. Como si eso fuera poco, también había iniciado sus pasos en la cocina, como chef.

El dolor de Regina King por el suicidio de su hijo, Ian Alexander Jr.
Ian y Regina King

 

Galería de imágenes
En esta Nota