Es muy probable que recuerdes la escena de Chicas Pesadas, cuando Lindsay Lohan hablaba perdidamente enamorada con su compañero de clases Jonathan Bennett un "3 de octubre". Dieciocho años más tarde, el galán de la película que marcó una generación, celebró su boda con el conductor de televisión Jaymes Vaughan, en una hermosa boda en el Caribe mexicano.

Aaron Samuels, el atractivo y codiciado chico de la North Shore High SChool fue interpretado por Jonathan Bennett, que luego del éxito de Chicas Pesadas salió del closet en la vida real. Muchos años después, el actor conoció a Vaughan con quién comenzó una relación y desde entonces comparten su historia de amor en redes sociales.

A finales de noviembre de 2020, Jaymes sorprendió a Jonathan con una romántica propuesta de casamiento: le escribió una canción. "Empecé a llorar y tardé varios minutos en dejar de hacerlo. Cuando vi a Jaymes arrodillarse, estaba tan emocionado que comencé a gritar histéricamente porque no sabía cómo expresarme correctamente” reveló el actor de Chicas Pesadas en una entrevista con la revista People.

Luego de varias búsquedas, la pareja finalmente decidió cuándo, dónde y cómo celebrar el gran día. El 19 de enero de 2022, los enamorados compartieron su decisión en las redes sociales. "¡Encontramos el lugar de nuestra boda! ¡Aquí es donde vamos a decir "Sí, acepto" este año! Tenemos grandes planes para este espacio y para crear nuestras propias y nuevas tradiciones aquí, pero queremos escuchar sus ideas antes. ¿Cuáles son los elementos florales y de decoración que hicieron que su boda fuera especial? Si lo saben, ¡háganoslo saber!" publicaron en sus cuentas de Instagram.

Bennett y Vaughan disfrutaron de una boda soñada en las playas de la Riviera Maya el pasado 21 de marzo. La pareja se juró amor eterno frente a 104 personas, entre los que se encontraban familiares y amigos cercanos. Durante su camino hacia el altar, la pareja estuvo acompañada por la canción que le escribió Jaymes a su novio, y una impresionante decoración con rosas blancas. La boda también incluyó fuegos artificiales con la banda sonora de “El gran Showman” de fondo, una de las películas favoritas del actor.

“Cuando eres parte de la familia LGBTQ+, no todo en el espacio de la boda es para ti… Mientras atravesábamos este proceso, nos dimos cuenta de que nuestra boda también es más que solo nosotros. Se trata de toda la comunidad” aseguró el actor de 40 años en diálogo con revista People.
"¡Me casé con mi mejor amigo! Sabía que nos emocionaríamos, pero no creo que ninguno de los dos se diera cuenta de lo abrumador que sería ese momento hasta que estuvimos en él. Verlo llorar solo me hizo llorar más, y luego nuestros invitados lloraron más, y luego todos comenzamos a reír, y luego todos volvimos a llorar” agregó Vaughan en la entrevista.






El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

Poder en soledad: la tapa de NOTICIAS

Qué son las parejas DINK, un modelo de familia que ya se instaló entre los millennials

Tras los rumores con Leandro Paredes, Evangelina Anderson hizo una impensada revelación: “Tengo novio”
