viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 04-03-2022 19:37

Maluma compartió un video de su último cambio de look

El cantante utilizó las redes para mostrarle a sus seguidores cuál será su nueva imagen. Galería de fotosGalería de fotos

El público de Maluma ya está acostumbrado a ver al artista con diferentes looks, ya que suele cambiar de imagen cada vez que tiene oportunidad, sin embargo, esta vez publicó un video del antes y el después de su cambio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Maluma se filmó previo al cambio de look, con su pelo oscuro y su barba aparentemente desalineada y luego apareció con el cabello rubio platinado, casi blanco y su barba recortada y arreglada.

"Cambio de look… Les gusta?" fueron las palabras elegidas por Maluma para acompañar el video que compartió con sus seguidores que rápidamente se coparon con su consigna y le elogiaron el cambio. Cabe recordar que el artista ya había tenido ese color de pelo antes y se ve que a los fans les gusta mucho.

Maluma compartió un video de su último cambio de look
Maluma compartió un video de su último cambio de look

Por lo pronto esa será la imagen que Maluma lucirá en los próximos shows previstos en Europa que tendrán lugar entre el 10 y el 18 de marzo, y los lugares donde se presentará serán: París, Montpellier, Tirana, Londres y Grecia. Aunque es probable que al volver vuelva a cambiar su look, o mínimamente tendrá que retocar el color actual.

Galería de imágenes
En esta Nota