sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 27-10-2020 21:41

Nació la hija de Gianluca Vacchi, el Ricardo Fort italiano: conocé el particular nombre que eligió

El empresario e influencer fue papá por primera vez junto a Sharon Fonseca.

El empresario Gianluca Vacchi fue papá por primera vez junto a la modelo Sharon Fonseca.

El excéntrico millonario compartió una tierna foto junto a su pequeña y reveló el nombre que eligió para su primogénita: "Ya esta con nosotros. Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos mas que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon", escribió Vacchi en su cuenta de Instagram donde compartió la tierna postal. 

Nació la hija de Gianluca Vacchi, el Ricardo Fort italiano: conocé el particular nombre que eligió

Horas antes del nacimiento de la pequeña, el millonario y su mujer compartieron un divertido video de la previa al parto con un challenge en Tik Tok. 

 

Gianluca tiene  53 años y más de 10 millones de seguidores en la red gracias a las fotografías que publica sobre su ostentosa vida.

Además, es el presidente de la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan, además de pertenecer al consejo de varias compañías italianas y dirigir Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación. Entre algunas de sus adquisiciones estuvo ToyWatch, una marca de relojes que ha lucido Michelle Obama.

 

 

 

 

En esta Nota