jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 20-04-2020 19:15

El video viral de un fan argentino que emocionó a Will Smith

Juan Roisman creó un clip que llegó al actor de Hollywood y es sensación.

Will Smith suele compartir muchos videos en su feed de Instagram, sin embargo en las últimas horas el actor se sorprendió así mismo con un video creado por un fan argentino que lo dejó muy emocionado.

"This is FANTASTIC (Esto es FANTÁSTICO)", escribió el actor junto al video creado por Juanchi Roisman, un generador de contenido que realizó un clip de hyperlapse en donde podemos ver a Smith en sus más diversos roles en la gran pantalla.

“Cuando lo terminé de hacer me daba la sensación de querer verlo de vuelta. Mi gente más íntima me decía que no podía parar de verlo. Me imagino que para él verse y ver todos los personajes metidos en uno girando alrededor lo debe haber sorprendido mucho y le debe haber llamado la atención”, sostuvo el creador en una nota con el sitio Teleshow.

“Primero vi que Will puso un ‘me gusta’ en mi video. Pero a la media hora lo reposteó en sus redes. Me lo contó un amigo y yo no lo podía creer. Primero me lo tomé tranquilo, pero con el correr de los minutos caí y me di cuenta de lo importante que era", agregó.

 

En esta Nota