Lady Di sigue siendo, en la actualidad, la royal más comentada y admirada por todos. Sus días en la realeza están llenos de icónicos dichos, causas solidarias y una belleza y estilo fashionista que marcó a la época. Pero su fama se la trasladó a toda la familia Spencer, incluso a sus sobrinas, Amelia y Eliza. Las entonces niñas crecieron rodeadas de la mirada pública y lejos de los medios de comunicación, hasta transformarse en reconocidas estrellas del modelaje.

Las hermanas Amelia y Eliza Spencer: sobrinas de Lady Di y modelos de élite
El 10 de Julio de 1992, nacieron las hijas de Charles Spencer, el hermano de la princesa de Gales, y su primera esposa, Victoria Lockwood. Amelia y Eliza Spencer crecieron rodeadas de una fama que venía de su tía, Lady Di. Por esos años, Diana ya había marcado tendencia en la moda y había dejado una huella en el corazón de varios de sus seguidores, con sus actitudes fuera del protocolo y causas solidarias en consideración de varios. A pesar de esto, la familia Spencer siempre supo alejarse de los medios de comunicación, y las gemelas, criadas en Sudáfrica, lo mantuvieron, incluso hoy en día.

Tras el fallecimiento de Lady Di, ellas hicieron crecer su carrera en el mundo de la moda, gracias a su carisma, belleza y gusto por ciertas marcas reconocidas por la élite mundial y la realeza europea. Entre la Semana de la Moda de Londres, el Festival de Cine de Cannes y sesiones con revistas como Vogue y Alter, fueron el centro de atención de miradas por sus atuendos coordinados y sofisticados. Además, trabajan en las redes sociales como influencers y están involucradas en causas sociales, mostrando un interés particular en organizaciones que apoyan a jóvenes sin hogar, siguiendo con lo que hizo su tía.


Si bien sus trabajos las mantienen unidas en todo momento, ambas construyeron sus vidas individuales con sus parejas que las acompañan en todo momento. Con su familia, mantienen una cercana relación con su hermano Louis, el vizconde Althorp, sus hermanas, Kitty, Lady Lara y Lady Charlotte, y con sus primos, los príncipes William y Harry. En algunas entrevistas, fueron consultadas por sus recuerdos sobre Lady Di, y siempre destacan su personalidad "increíblemente cálida, maternal y amorosa", con una habilidad para conectar con los niños.

Amelia y Eliza Spencer se alejaron de los medios de comunicación, pero mantienen su fama entre la élite de la moda y la sociedad europea. Con sus parejas y fuertes lazos familiares, siguen el ejemplo de Lady Di en ser innovadoras fashionistas y prestar atención a diversas causas sociales. Con su influencia en redes sociales, muestran sus trabajos, su vida personal y su pasión por la industria de la belleza y el maquillaje, al mismo tiempo que dejan en claro sus valores personales.
A.E

Inteligencia emocional: cómo se debe aplicar en el trabajo

Ni blazer ni saco de paño: este es el abrigo elegante que está de moda este invierno para ir a trabajar

Beltrán Vicuña cambió su look y generó debate: ¿Es más parecido a Pampita o a Benjamín Vicuña?
