viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 14-01-2022 10:54

Aseguran que la Princesa Leonor está enamorada de un compañero de colegio

Desde que se mudó a Gales, varios rumores afirman que tiene un crush.

A finales del mes de agosto del año pasado, la princesa Leonor de España era noticia por su decisión de comenzar los estudios en Gales, donde empezó una nueva vida alejada de la diaria en el palacio y de sus padres, los reyes de España, Leticia Ortiz y el rey Felipe VI. El bachillerato que eligió es el del prestigioso colegio UWC Atlantic College y al parecer allí habría encontrado el amor. O eso es lo que dicen...

La Princesa Leonor se encuentra aislada tras conocerse un caso de Covid-19 en su entorno

A sus16 años, Leonor de Borbón tendría un crush con un compañero de clase.Según la revista Vanidades la princesa está enamorada platónicamente de alguien. Se dice que el joven que es del interés de la princesa Leonor es delgado, alto y muy apuesto, pero no trascendieron mayores detalles del afortunado.

Princesa Leonor

Tampoco se conoce la nacionalidad, pero podría ser cualquiera ya que la institución a la que asisten los chicos tiene como premisa la de "unir a las personas, naciones y culturas por la paz y un futuro sostenible", entonces, seguramente está conociendo a jóvenes muy interesantes allí.

La Princesa Leonor rompió una norma protocolar con la bendición del Rey Felipe

Por el momento, desde el círculo íntimo de Leonor no se animaron a dar declaraciones; aunque es de esperarse, ya que seguramente no  hasta que la princesa de Asturias tenga una relación formal y sea mayor de edad que se dé a conocer de forma pública su unión a alguien más.

Aunque claro que sería muy normal que estando lejos de casa, Leonor sintiera la curiosidad por conocer a alguien y vivir una hermosa historia romántica. Después de todo, ya está en edad.

En esta Nota