Gabriella de Mónaco y su hermano Jacques han crecido desde siempre en la mira pública, debido a que son los primeros en la línea de sucesión para asumir el principado de Mónaco. Si bien el heredero directo es Jacques por ser varón, los ojos también están en la pequeña Gabrielle, quien con 10 años ya se muestra como una royal con un gran sentido de la moda, el estilo y el protocolo.

Gabriella, la hija de Charlene de Mónaco, toma protagonismo y marca el futuro del Principado
La princesa Gabriella demuestra que sigue los pasos de su madre en lo que refiere a imagen pública y gusto por la moda. La evolución de la niña es sin dudas evidente, de usar colores, accesorios y estampados que resaltaban su primera juventud, la heredera empezó a mostrarse con outfits que siguen una línea de estilo mucho más madura y similar a la de Charlene.

En sus primeras apariciones públicas la hija de los príncipes causaba ternura por la silueta de sus vestidos, los géneros coloridos y los accesorios, como lentes de sol con forma de corazón o vinchas de flores. Pero parece que esos tiempos ya han quedado atrás para la royal de mónaco.

En su viaje a Francia, Gabriella se llevó la mirada del público y la prensa al lucir un vestido off white de largo midi y corte corolla con tablas. Además, el ítem presentaba mangas que cubrían sus hombros y cuello redondo. Completó el look con zapatos brillantes de cuero blanco de la marca Dolce & Gabbana.

El beauty look, propio de una niña, consistió en el cabello recogido en media cola y raya al costado. Lució aros sutiles de oro con forma de argolla y sin dudas, el accesorio que se llevó todas las miradas: un bouquet de flores en tonos rosa claro, bordó, amarillo y magenta, coronado por hojas de eucalipto blanco.

En las fotos, se la puede ver con una postura estoica y seria, muy lejos de la niña que aparecía risueña y sonriente, que lo observaba todo a su alrededor. Una actitud que demuestra su evolución, consciencia y madurez al momento de posar públicamente.

En lo que respecta a sus últimas apariciones, es posible advertir cómo se perfila su perfil como referente fashionista a nivel mundial. Su guardarropas se compone de piezas de las marcas más renombradas y admiradas por las royals más influyentes del mundo: Dior, la más elegida por su madre, Dolce & Gabbana, Chloé, Emporio Armani y Ralph Lauren por nombrar solo algunas.

Sin dudas estamos ante la proxíma it girl que ya se muestra como una referente del estilo y la moda. Con una postura discreta y protocolar, la pequeña Gabriella se está abriendo camino en el mundo de la realeza internacional.
J.O

Alberto de Mónaco en jaque: la crisis que le abre la puerta a su hermana Carolina

Alexander Grimaldi, el hijo extramatrimonial de Alberto de Mónaco, debuta como modelo

Alberto y Charlene de Mónaco: la historia de amor que desafió los rumores

Las críticas a Charlène por su falta de sonrisas en los eventos reales

Expropiación de YPF: radiografía de una derrota

Tamara Ralph presentó su colección Couture Otoño-Invierno 2025/2026 en París: lujo etéreo y espíritu art déco

Maru Botana revela su mejor receta de torta de chocolate: llena de sabor y muy fácil de hacer
