martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 30-09-2022 20:25

Así fue el encuentro Reina Letizia y Jill Biden: conocé la coincidencia en sus looks

En Nueva York, la reina y la First Lady apostaron por igual color para sus outfits. Galería de fotosGalería de fotos

No es la primera vez que se encuentran y que entre ellas fluye una natural buena onda y cómplice diálogo. Esta vez fue Letizia (50), reina de España, quien viajó a Nueva York y se reunió con Jill Biden (71), Primera Dama de los EEUU. Y lo volvieron a hacer en su lucha por la Salud Mental y contra el Cáncer, junto a Unicef, y a diferentes instituciones benéficas.

Las dos damas se encontraron en el Instituto Cervantes y coincidieron en el color elegido para sus outfits: el blanco. El tono que simboliza por un lado la paz pero que también es el de la perfección, la buena energía, la elegancia y, sobre todo, el que lucen las mujeres que se distinguen por su seguridad.

Así fue el encuentro Reina Letizia y Jill Biden: conocé la coincidencia en su look
La reina Letizia y Jill Biden. 

En su viaje sola, sin el Rey, Letizia lució un vestido de crépe, midi, de mangas largas y falda plisada, con cinturón finito, de Ralph Lauren, que completó con stiletos nude con tiras cruzadas en el empeine, de Magrit, y un pequeño bolso de Carolina Herrera. Mientras Jill optó por un vestido con trama calada, de Gabriela Hearst, y llevó stiletos nude de Valentino. Con una larga charla, “las damas del poder” volvieron a demostrar la simpatía que reina entre ellas.

Así fue el encuentro Reina Letizia y Jill Biden: conocé la coincidencia en su look
Letizia lució un vestido de crépe, midi, de mangas largas y falda plisada

 

Galería de imágenes
En esta Nota