sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 21-04-2021 12:35

¡Cómo creció! Conocé a la princesa Isabella de Dinamarca que cumple hoy 14 años

En su nuevo hogar y rodeada por sus padres, los príncipes Federico y Mary y sus hermanos Cristián, Vicente y Josefina, su alteza celebra un nuevo año de vida. Galería de fotosGalería de fotos

"Su Alteza Real la Princesa Isabella cumple hoy 14 años", así comenzaba el comunicado oficial en el que se muestran diferentes fotografías de la adolescente, tomadas por su madre, para anunciar la fecha tan especial para la condeza de Monpezat

"Para la pareja del príncipe heredero, es una gran alegría conmemorar con tres nuevas fotos de la princesa tomadas bajo el sol de primavera en el Kancellihuset" y el comunicado finaliza contundente: "La princesa Isabella celebra su cumpleaños en privado H.K.H Princesa heredera".

¡Cómo creció! Conocé a la princesa Isabella de Dinamarca que cumple hoy 14 años

Isabella estará acompañada además de sus padres los príncipes Federico y Mary, por sus hermanos: Cristián, Vicente y Josefina. Es la mayor entre las nietas de la reina Margarita II y el príncipe consorte Felipe y además fue la primera mujer nacida en la Familia Real Danesa, desde el nacimiento de su tía abuela, Ana María de Grecia.

¡Cómo creció! Conocé a la princesa Isabella de Dinamarca que cumple hoy 14 años

Isabella ocupa el 3° lugar en la línea de sucesión al trono de Dinamarca, después de su padre y de su hermano Cristián.

Verano en el Castillo de Fredensborg

Recientemente los príncipes Federico y Mary de Dinamarca anunciaban que durante el verano danés, como lo hacen en cada temporada, se trasladaban al Castillo de Fredensborg  y ahí transcurren la temporada estival para luego volver a su residencia habitual.

Desde el edificio de estilo barroco del siglo XVIII  también hicieron el comunicado del festejo de la princesita.

LP

Galería de imágenes
En esta Nota