viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-07-2021 11:05

El mal momento de Carolina Haldemann: le descubrieron nódulos en las cuerdas y no puede volver a hablar

La modelo y panelista de Pampita Online contó cuál es la enfermedad que le complicó su trabajo. Galería de fotosGalería de fotos

Carolina Haldemann, conductora de Canal 26 y panelista de Pampita Online, reveló el grave estado de salud que la dejó sin habla.

La modelo confirmó el diagnóstico en sus redes sociales donde reveló que le descubrieron nódulos bilaterales en las cuerdas vocales y sangrado en la laringe por lo que debió ser operada. 

“Hay veces en los que hay que aceptar que no podemos con todo, pero sí podemos ocuparnos de estar mejor. Me diagnosticaron nódulos bilaterales en las cuerdas vocales y sangrado en la laringe. Hoy me tocó aceptar que mi voz no salga y por más desesperante que sea, no lo puedo hacer", dijo mediante sus redes sociales.

El mal momento de Carolina Haldemann: le descubrieron nódulos en las cuerdas y no volver puede hablar
Carolina Haldemann compartió un mensaje en redes sociales. 

Luego agregó: "Algo tan natural como hablar. Algo que aprendí a hacer a los 6 meses de vida. Sin embargo, por más que físicamente no lo pueda hacer “hoy”, sé que todo va a estar bien y lo voy a lograr. Cómo todo lo que uno se propone en la vida”. 

Carolina Haldemann tiene 34 años y es una de las conductoras del noticiero de Canal 26, además de participar del programa de Pampita en Net TV. Debido a este relato, la morocha agradeció a sus seguidores por los mensajes de amor.

"Muchísimas gracias a todos por preocuparse y el cariño en cada uno de sus mensajes", expresó después de su descargo. 

El mal momento de Carolina Haldemann: le descubrieron nódulos en las cuerdas y no volver puede hablar
Carolina Haldemann.

 

Galería de imágenes
En esta Nota