viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-11-2017 11:09

Otra renuncia inesperada sacudió al Bailando 2017

Uno de los participantes más talentosos del certamen decidió abandonar el ciclo. Enterate quién es Galería de fotosGalería de fotos

A esta altura del año, ya no quedan dudas que "las renuncias" son el karma del Bailando 2017. Muchos participantes decidieron renunciar al certamen por tener otros compromisos laborales o simplemente por sentirse “cansados” debido a la exigencia física que representa ser parte de la pista más famosa de la televisión. Además, Marcelo Tinelli prescindió de su contrato con el grupo Indalo por lo que no se sabe cuál es el futuro ShowMatch.

Ahora, la última baja que sacude de lleno al ciclo conducido por MT la de uno de los participantes más virtuosos del show, Hernán Piquín.

Al parecer, el bailarín estaría enfrentando una lesión motivo por el cual decidió priorizar su salud y dejar en el pasado la pista que lo vio brillar. Quién será su reemplazo y ya comenzó con los ensayos pertinente, es Facundo Mazzei.

Por su parte, Macarena Rinaldi, su partener, algunas semanas atrás también sufrió un golpe que devino en la fractura de su tabique nasal.  Pero como "el show debe continuar", la joven quiso presentarse igual y decidió hacer el "Ritmo libre" junto a Piquín.

"Tenemos ganas de hacerlo, ensayamos bastante. Fue un momento de susto, pero ya pasó. Sabíamos que teníamos que bailar, que acomodar la nariz, la función tiene que seguir. Yo la acompaño a Macarena y si ella decide bailar la cuidaré el triple", expresó el virtuoso bailarín en aquel momento, apoyándola.

En esta oportunidad Hernán Piquín quiso poner en primer lugar su cuidado personal y por eso tuvo que tomar la difícil decisión de irse del certamen de baile que lo vio consagrarse campeón junto a Noelia Pompa.

Galería de imágenes