Una imagen vale más que mil palabras. Aunque habían anunciado su separación en febrero, Federico Bal y Barbie Vélez decidieron darse una segunda oportunidad. El periodista Ángel de Brito confirmó la noticia a través de su cuenta de twitter y así dejó al descubierto una imagen en la que se los ve a los tortolitos disfrutando de unas vacaciones juntos en Roma. Después de unos dìas alejados -Barbie en Cancún con Candela Ruggeri y Fede en Tailandia con amigos- la pareja se reencontró en una de las ciudades más románticas de Europa y todo indica que apuestan nuevamente al amor.
Galería de imágenes
También te puede interesar
Florencia Peña demandaría a Nico Occhiato: qué le reclamará a Luzu TV
Cómo es la casa donde Jesica Cirio filmó los videos con los fajos de dólares
Mirtha Legrand contó detalles de cómo conoció a Lionel Scaloni: "Me miraba mucho"
Lionel Messi mostró su entrenamiento con la selección argentina tras el escándalo con Luzu TV
Plagio mundialista: los japoneses imitan el festejo de la hinchada argentina
Los 4 tratamientos capilares más buscados para el invierno
Así fue la elegante fiesta de playa de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, por sus 17 años