jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-06-2016 14:20

Mariana "Loly" Antoniale: trabajo y relax en Miami

"Mi corazón espera al indicado". Galería de fotosGalería de fotos

Mientras evalúa nuevos proyectos y realiza campañas publicitarias para infinidad de firmas, Mariana “Loly” Antoniale viajó a México y a Miami invitada por Silkey, empresa de productos para el cabello que la modelo representa en toda Latinoamérica.

Los compromisos laborales no le impidieron disfrutar de las playas y durante el pasado fin de semana se la pudo ver muy relajada en las inmediaciones del Hotel Faena Miami Beach, resort en el que se hospeda.

Luciendo una envidiable figura, “Loly” aprovechó el buen tiempo para tomar sol y hacer shopping en la conocida Lincoln Road. El sábado 18 aprovechó el partido de fútbol que jugaron Argentina y Venezuela para juntarse con una amiga en el restaurante “Baires Grill”. Allí alentaron a la Selección y charlaron.

La modelo llegó a Miami sola y, aunque está rodeada de amigas y con trabajo, dice que sueña con volver a enamorarse.“Estoy muy tranquila. Sola pero feliz y disfrutando. Estoy con proyectos muy lindos, pero mi corazón espera a algún hombre de bien que lo conquiste. Mi corazón espera al indicado”, concluye.

Fotos: Esmeralda Velasquez

Instagram: @esmeraldavelasquezphotography

Galería de imágenes
En esta Nota