viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-05-2017 10:24

Gisela Berger se separó de Scioli y lo acusó de infiel

La modelo encontró chats del ex Gobernador con Sofía Clérici. Galería de fotosGalería de fotos

Después de un verano a pura pasión, Gisela Berger confirmó que se separó de Daniel Scioli por serle infiel con la modelo Sofía Clérici.

La noticia fue confirmada en el programa de Fabián Doman,  Nosotros a la mañana, donde la modelo anunció la ruptura y aseguró estar decepcionada

"Sí, es verdad, estoy separada", dijo la modelo y aseguró que el motivo fue porque descubrió chats comprometidos con Clérici en el que acordaban encuentros furtivos.

Para demostrar su verdad, la misma Gisela publicó en su cuenta oficial de Twitter los chats que confirman el engaño. Visiblemente enojada, la rubia se descargó en esta red social.

"Y él se iba a jugar el fútbol y a una reunión de trabajo", escribió y adjuntó una imagen de la conversación en la que también aparecen fotos hot que Clérici enviaba a Scioli.

Según publicó la revista Noticias, desde el entorno de Berger confirman que la modelo está atravesando un mal momento y que, además de estas charlas, encontró videos y fotos subidos de tono que no pueden ser publicadas por su alto contenido.

Galería de imágenes
En esta Nota