Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

08/09/2017

Esteban Lamothe habló de las escenas hot con Celeste Cid

El actor admitió que son las partes que menos le gustan.

La historia de amor que protagonizan Celeste Cid y Esteban Lamothe en Las Estrellas llegó a su punto más hot porque Javo y Virginia  tuvieron su tan esperada noche de pasión.

Esta escena, que logró gran repercusión en las redes sociales, generó una fuerte expectativa en los fanáticos de la serie y en sus protagonistas.

Sobre este momento, Lamothe aseguró que no son las escenas que más le gustan y disparó: “No son las escenas que más me gustan hacer”, comentó en diálogo con el programa radial Moskita Muerta.

“Porque tratás de hacer que estás coj… y no lo estás haciendo. Cuando te enojás en la ficción tratás de enojarte en serio, hacer lo más cercano a la realidad. Acá no podés, acá es todo forzado”, agregó.

Lamothe aseguró que estar desnudo ante tanta gente (producción y cámaras) no lo hace sentir muy cómodo y que apela a las técnicas que los camarógrafos le indican para esos momentos.

“Me agarro del director, de los planos, de la técnica y apelo a la confianza que tengo con la compañera, con Celeste”. “Es difícil, porque te sentís muy miserable están ahí en calzones todo el día, se le dedica mucho tiempo y muchos planos a esas escenas, siempre son muy cliperas, es incómodo”, explicó.