Fabián "Poroto" Cubero decidió dar un paso al frente e invitó a salir a Mica Viciconte en televisión.
Como no se achica con nada, el futbolista demostró que va por todo y le propuso una salida al cine para mañana a la noche.
Mientras la participante de Bailando por un sueño estaba en una entrevista en vivo en Nosotros a la mañana y Doman le consulta: "¿Tenés que hacer algo mañana a la noche? (por el viernes)" y ella responde sorprendida que no.
"Tenemos un mensaje de un televidente, que lo mandó él... sin que le preguntáramos", dijo el conductor y mostró en vivo la charla con Cubero por WhatsApp.
"Hola. Que le digan a Mica que el viernes tengo ganas de ir al cine y no tengo con quien ir", decía el mensaje de Poroto.
"Bueno, que vaya con las hijas. Le mando un beso", le respondió ella y agregó: "Me llevo muy bien y me cae bien. Iría al cine con él, pero por el momento no".
Luego, la bailarina dio más detalles de su relación con el futbolista y echó por tierra algunos rumores. “No estoy saliendo con él. Nunca van a encontrar una foto de Cubero conmigo. Me invita al cine porque somos amigos, nos llevamos muy bien. Somos amigos y hablamos. Pero lo vi un par de veces, en los eventos", concluyó.
Premios Fortuna 2026: quiénes fueron los empresarios y las empresas reconocidos en la gran gala de Buenos Aires
Nació Kimi, el segundo hijo de Jesica Cirio: los detalles
Confirmaron que Mirtha Legrand volvió a su casa: los detalles
Murió Carlos Clerici, el locutor de Luchemos por la Vida, a los 62 años
Una empresa de los Menem estuvo a cargo de la seguridad en la despedida de Messi
Carrie: la adaptación de Stephen King que atrapará a los Millennials y Gen Z
Una de las Trillizas de Oro se operó de la vista y sorprendió a sus hermanas con una divertida reacción: “Ahora sí te veo”