jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-04-2018 12:15

Morena Rial y una publicación reflexiva en este momento de su vida

La joven aún se encuentra en época de cambios y se encuentra muy aferrada a su nueva pareja ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

No importa la edad de quien lo dice: hay definiciones que invitan a la reflexión profunda y, quizá lejos de lo que se puede presumir, esta sabiduría de vida viene de la mano de gente muy joven, y en este caso Morena Rial, representa a estas nuevas generaciones que marcan un camino, que rompen moldes.

Lee también: La nueva operación reconstructiva de Morena Rial

Morena quien, mucho más allá de ser la hija de uno de los conductores más icónicos, ella se abre paso a voz viva, digna de admiración y como claro ejemplo de auto superación. Y mediante sus redes sociales constantemente demuestra lo que es ser una influencer de esta época.

Con un fuerte pasado que la construyó en quien es hoy, More dio la nota nuevamente en redes con una interesante pensamiento ante lo que esta frontando. Días después de someterse a una cirugía reparadora, a dos años de realizarse el by pass gástrico en el cual se pudo ver un cambio drástico en su vida y la llevó a adelgazar más de 40 kilos, la joven mediática  compartió este nuevo paso estético en su salud en las redes sociales.

En plena recuperación, y muy acompañada de su nuevo novio, Facundo Ambrosioni, Morena publicó su selfie y este escrito: "Amar sin miedo, reír a carcajadas, besar a morir, llorar si duele, recibir lo nuevo con ganas. Que nunca dejemos de creer y de amar a la persona que nos hace feliz. Que siempre encontremos un motivo para sonreír y volver a empezar. Sin miedo, vivir. Ser feliz es animarse...".

Y un ejemplo más de amor, se la volvió a dar a su actual pareja mediante una publicación en Instagram: Te amo, para siempre, nada ni nadie nos va a separar nunca. Gracias por ser el amor de mi vida, por cuidarme y estar 24 hs pendiente de si estoy bien o mal, por haberte quedado en mi operación, acompañándome y dándome todo para que este bien, pueda dormir, llamando a la enfermera a la mitad de la noche cuando lloraba de dolor, gracias por ser incondicional conmigo, por ser mi novio, por ser el mejor novio de este mundo. Sabe que voy a estar en las buenas y en las malas a tu lado acompañándote en todo, y haciéndote saber que no estas solo, que acá me tenes siempre a tu lado para hacerte feliz, para llorar y reírnos juntos, para nunca más soltarte la mano pase lo que pase, cuando al final del camino no haya nadie, ahí voy a estar yo para sostenerte la mano y levantarte... Sos el amor de mi vida, el único que quiero a mi lado, y con la persona con la cual quiero compartir toda mi vida. TE AMO MI AMOR, PARA SIEMPRE, ES UNA PROMESA???????" declaró la joven, agradecida por el acompañamiento.

Lee también: Morena Rial recibió un hermoso presente de su novio por el 8M

Mientras que él le respondió : "Te amo mi vida, siempre voy a estar y mas en las malas que en las buenas. Doy la vida y lo que no tengo por vos porque sos el amor de mi vida lo que no quiero perder por nada en este mundo. Vamos por mucho mas miamor, pase lo que pase siempre juntos ????" terminaron la pareja para afianzar su amor.

Galería de imágenes
En esta Nota