A poco de ponerle fin a su relación, Laurita Fernández y Fede Bal volvieron a encender rumores de reconciliación cuando fueron captados tomando un café en reconocido establecimiento porteño.
Leé también: La importante confesión de Fede Bal a Laurita, tras la ruptura
Fue Ángel de Brito quien los mandó al frente y compartió a través de su cuenta de Twitter fotos de la pareja. El conductor de Los ángeles de la mañana mostró una foto de Laurita subiéndose a la camioneta de Fede. Unos minutos más tarde, subió las fotos que los fans les tomaron en la cafetería de Palermo, en donde él posó muy sonriente con una seguidora mientras la rubia lo esperaba a un costado.
“Coincidimos en un lugar. Tomamos un café porque se dio, pero nada más que eso. No hay reconciliación, igual está todo más que bien. Hay mucho cariño y mucho amor”, dijo Laurita consultada tras este encuentro.
Con risas cómplices y un tanto nerviosa, la rubia quiso desestimar el rumor: “Hay momentos en donde fue mejor no hablar. A mí me costó mucho y a él también el estar separados. Pero no estamos juntos”. ¿Le creemos?
El cambio de estrategia de Mauro Icardi y la nueva propuesta para Wanda Nara
Allanaron el departamento de Jesica Cirio y encontraron armas, dólares y drogas
La mamá de Lionel Messi reveló detalles de cómo sigue la salud de Jorge Messi
Pampita enseñó el truco definitivo para dormir cómodo en un avión
Cómo se construyó el mito fascista de José Primo de Rivera
Ojo turco, cristales, herraduras y más: significado de amuletos de la buena suerte
Wanda Nara reveló la particular exigencia de Mauro Icardi para estar con sus hijas