sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-08-2018 09:37

Morena Rial sigue los pasos de las Kardashian

Al igual que Kylie Jenner, la menor del clan de Hollywood, la hija de Jorge Rial incursiona en el mundo de la belleza cosmética de forma exitosa. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

De a poco se va convirtiendo en una joven empresaria exitosa. Morena Rial tiene muy en claro qué camino seguir y como muy buena emprendedora, se animó a incursionar en el negocio de la belleza. Casualmente como una de las millonarias más mediáticas que tiene Hollywood: Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian.

Lee también Nueva vida: la radical decisión de More Rial

La hija de Jorge Rial compartió desde sus InstaStories unos asombrosos labiales matte, parte de  su negocio de cosmética. Al igual que Jenner, quien cabe destacar que se ha convertido en la mujer joven más millonaria del mundo según la revista Forbes, Morena promociona vía redes sociales las últimas tendencias en makeup.

Recordemos que algunos meses atrás, Morena lanzaba su propia empresa. El emprendimiento lleva el nombre de New Life Spa y lo presentó con bombos y platillos junto a sus seres queridos.

De hecho, en aquel entonces -y previo al escándalo mediático- Jorge Rial había alentado a su hija en este nuevo e importante paso. “Te felicito hija por tu nuevo emprendimiento @newlife_spa17 Me encanta verte crecer y que puedas ayudar a tantas personas a verse y sentirse bien. Dale para adelante. Todos te vamos a acompañar. “, escribió vía Instagram el Intruso.

¿Logrará Morena construir un imperio de belleza como Kylie?

Galería de imágenes
En esta Nota