jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-11-2018 07:50

Mariachis, cumbia y un video de Maluma: así fue el festejo de los 58 años de Diego Maradona

El Diez brindó en Sinaloa, donde trabaja como DT, con su novia Rocío, Morla y sus hermanos. Pidió "poder seguir dirigiendo hasta que mis rodillas aguanten". Galería de fotosGalería de fotos

Diego Maradona festejó sus 58 años por primera vez en tierra mexicana, donde es DT de Dorados. Tuvo una fiesta sorpresa, con la visita de sus hermanos y hermanas, de Matías Morla y del Tano Stefano Ceci, su representante en Europa.

Con sus tradicionales bermudas y una camisa de Versace, el Diez llegó de la mano de su novia, Rocío Oliva, a la chacra de Sinaloa, que fue especialmente reservada para él. En la celebración, a su vez estuvo su amigo Luis Islas, ex arquero de la Selección Argentina y ayudante de campo en Dorados, quien lo emocionó hasta las lágrimas con su dedicatoria al ser hoy un pilar fundamental.

La primera de las sorpresas se la dio el club que dirige en México, cuando vio como invitado al ex campeón del mundo de boxeo: Julio César Chávez. El boxeador le regaló un par de guantes autografiados y una “chamarrita” (campera) con su nombre. También recibió especiales saludos a través de una pantalla gigante instalada detrás del escenario.

Los brasileños Ronaldo y Ronaldinho le mandaron mensajes a Diego, agradeciéndole su trabajo en FIFA para los jugadores. Por su parte, Maluma, quien admira al Diez y tiene buena relación con Morla, hizo una divertida teleconferencia con el cumpleañero.

Luego, en el mismo proyector, apareció Marco Antonio Solís, quien le dedicó unas sentidas palabras y bromeó con la falsa noticia de su fallecimiento. También lo felicitaron Nicolás Maduro y Evo Morales, presidentes de Venezuela y Bolivia.

"Pido por el pueblo argentino para que pueda estar mejor y para poder seguir dirigiendo hasta que mis rodillas aguanten. Gracias por este momento de felicidad", expresó Maradona al soplar las velitas en la fiesta que se extendió hasta la madrugada al ritmo de los mariachis y de una banda de cumbia.

Galería de imágenes
En esta Nota