martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-12-2018 09:30

Después del éxito de Simona, Stefanía Roitman enfrenta un nuevo desafío en Millennials

La actriz forma parte de la nueva tira de Net Tv que se transmite de lunes a jueves a las 22. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Stefanía Roitman es una de las estrellas teen del momento y, después de su participación en Simona, afrontará un nuevo desafío.

Además de ser la conductora de Tenemos Wi Fi, la joven y bella actriz es parte de Millennials, la nueva tira de NET TV, que se transmite de lunes a jueves a las 22.

Lee también: Los looks más impactantes del lanzamiento de “Millennials”

Feliz por el estreno de esta nueva serie, la novia de Gastón Soffritti habló en exclusiva para CARAS y expresó su felicidad por formar parte de este proyecto.

"Estoy muy feliz por ser parte de este proyecto, lleno de personas talentosas", contó Roitman. "Estoy muy ansiosa y feliz", dijo.

Millennials trata la historia de tres parejas y una sola premisa: pasarla más que bien. Benja (Tacho Riera) y Ariana (Laura Laprida) por un lado, Juanma (Juan Guilera) y Flor (Noelia Marzol) por otro prometieron subir la vara para quienes se quedaron con ganas de ver más. Rodri (Matías Mayer) y Alma (Johanna Francella) tampoco se quedaron atrás.

¡Reviví el segundo capítulo! 

Galería de imágenes
En esta Nota