Juana Tinelli y sus amigas se vieron envueltas en una pelea entre adolescentes que incluyó violencia física y que además, inmediatamente cobró repercusión mediática. La mala relación que existe entre los dos bandos, uno de ellos miembros del colegio ORT, los llevó a tener un enfrentamiento en la calle en el que intervino personal policial.
Por supuesto que los dos grupos no perdieron el tiempo en hacer sus descargos en sus respectivas cuentas de Instagram, donde contaron en detalle las versiones de los hechos. Con opiniones totalmente divididas, hubo quienes defendieron con todo a la hija de Marcelo, así como también los que la tildaron de "Nazi".
Juana aprovechó la red social para comunicar su verdad: "Las chicas 'indefensas de ort' arreglaban con nosotras y decían poder rompernos la cara y luego cuando simplemente nosotras vamos a tirarles un poco del pelo, ellas reaccionan difundiendo mentiras como que les dijimos o criticamos su religión lo cual nunca ocurrió, o aún peor que las quisimos tirar a la calle para que las atropellaran", "No voy a negar que hubo un serie de conflictos en los cuales hubo agresion fisica, sinceramente estoy más que arrepentida y no se que se me cruzó por la cabeza para hacer eso. Lo que no voy a permitir es que pongan en mi boca palabras que yo no dije".
Finalmente, la hija de Marcelo concluyó por "cerrar" su cuenta personal de Instagram y llamarse al anonimato cibernético (aunque sea por ahora)







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Efecto anti-burnout: ¿qué es la creatividad estacional?

Cortes tendencia en el 2025 para cualquier edad y estilo

Las fotos de Alejandra Maglietti y Thiago Almada en el exclusivo evento de la selección
