Fueron días de decisiones difíciles en la vida de EL Polaco. Por un lado puso fin a su relación con Silvina Luna -aunque en las últimas horas trascendió que estarían reconciliados- y por el otro, separó a su bailarina, Chiara Mea, del equipo que conformaba junto a él en el Bailando.
Según trascendió el clima con Chiara era tenso y se los ha visto discutir en reiteradas oportunidades. Las ausencias del participante a los ensayos fueron el detonante para que exista mala onda entre los dos. Cansado de este malestar, el cantante le pidió a la producción de ShowMatch que le cambiaran su partener. Fue ahí, que apareció en escena esta rubia infernal, Solange Báez.
Bailarina y coreógrafa, Sol se ha lucido en los escenarios de figuras como Luciano Pereyra y Tini Stoessel. Además fue parte del videoclip del tema "Carnavalindo" de Chano Moreno Charpentier. Además, participó de la presentación del equipo de básquet de San Lorenzo, cuando Marcelo Tinelli todavía era vicepresidente de la club.
El conductor fue el encargado de dar la noticia en la pista del Bailando y con un gesto, La Moon dejó entrever que no está para nada conenta con la incorporación de Solange. ¿Celos?