miércoles 20 de noviembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 02-11-2017 13:45

Marley y su hijo, Mirko, se fueron de shopping

El conductor, feliz con su paternidad, salió de compras junto al recién nacido para completar su ajuar. Mirá la tierna foto Galería de fotos

Instalado en Estados Unidos desde la llegada de su hijo, Marley aprovecha cada minuto al lado de Mirko. En esta oportunidad, el conductor compartió una tierna placa en redes sociales donde se lo pudo ver junto al recién nacido haciendo shopping.

"De compras con Mirko! Se porta muy bien!‬", escribió el flamante papá junto a la postal de los dos en un local. En la misma se puede observar como Wiebe lo carga en su pecho con una "wawita".

Definitivamente, el chiquito es muy mimado y el amor que su papá tiene para darle es muy grande. De hecho, se lo vio muy "canchero" con su nuevo rol.

Días atrás, Alejandro expresó que para dormir a Mirko le canta algunas canciones de María Elena Walsh.  Además, publicó un video donde se pudo ver la habitación del recién nacido: sillitas, juguetes y una hermosa cuna, que le regaló Susana Giménez, son parte de este lindo espacio preparado especialmente para el chiquito. “El cuartito de Mirko en bsas ya está listo!‬ Gracias a la madrina @gimenezsuok por la hermosa cuna!!‬”, expresó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario