Para los sueños, Wanda Nara parece no tener techo y esta vez la empresaria se lanzó de lleno con su propia marca "Wanda Nara Collection", una firma de moda para mujeres y niñas que se atreven a todo. Por supuesto que la gran estrella de la campaña fue ni más ni menos que su pequeña hija, Francesca Icardi, quien es una fashionista desde la cuna.
La orgullosa mamá fue la encargada de retratar el minuto a minuto del backstage desde su cuenta de Instagram, Allí, dio un pequeño adelanto de lo que se verá una vez que oficialmente desembarque la marca.
En su debut como modelo, Fran posó sin vergüenza ante las cámaras por las calles de Milán. Se pudo ver a la súper model muy sonriente y canchera en un scooter con algunos simpáticos globos en mano.
Más tarde, desplegó toda su belleza en otra locación, "Vanilla Bakery", donde los dulces y los cupcakes fueron el marco perfecto para la divertida sesión de fotos.
Tras terminar el arduo día de trabajo, fue su mamá, Wanda, quien se encargó de agradecer a su equipo de confianza que hizo de esta campaña algo posible.
"Gracias ?? chicas !!! My team ?? soy fan de las mujeres luchadoras trabajadoras, emprendedoras y esas q nunca tienen miedo a nada y van por todo .. y esas somos nosotras ?????? Los sueños se hacen realidad para las soñadoras ? que nunca se rinden y Nunca dejan de soñar ", expresó muy emocionada Wanda al finalizar el extenso día de shooting.
¡Mirá las fotos del debut de Fran como súper model!
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Quién es el presidente de Estudiantes de Río Cuarto que mandó hacer un asado en la cancha
La casa de perfumería italiana Tiziana Terenzi presentó en Buenos Aires su nueva fragancia Kirkè Overdose
La China Suárez mostró el primer entrenamiento de su hijo, Amancio Vicuña, en el Barcelona: las fotos